Los Caribes de Anzoátegui perdieron por segundo día consecutivo ante los Navegantes del Magallanes con pizarra 3×7 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz el miércoles 25 de octubre.
Caribes (1-3) se mantendrá en casa para recibir a Tiburones de La Guaira este jueves, en otra serie de 2 juegos.
La carabela se apoyó en una dominante actuación del abridor Luis Martínez (1-0), quien no permitió imparables hasta la sexta entrada y retiró a 15 de los 16 primeros bateadores que enfrentó (otorgó un boleto a Niuman Romero en el primer episodio), con 3 abanicados, reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El buque abrió la pizarra en la segunda entrada, cuando con las bases llenas Edwin García impulsó 2 carreras con un sencillo.
La tendencia se mantuvo en el tercer tramo cuando nuevamente se congestionaron las bases, Víctor Bericoto elevó de sacrificio para engomar a Angelo Castellano y Arturo Nieto impulsó otra rayita con sencillo.
En el sexto inning Martínez vio acabar el no hitter con un trío de sencillos consecutivos de Jesús Bugarín, Kevin Vicuña y Herlis Rodríguez que terminaron con su actuación, siendo relevado por estadounidense Matt Vogel, quien junto al lanzador José Gregorio Castillo permitieron un racimo de 3 carreras que recortó la diferencia 5×3.
En la séptima entrada, Romer Cuadrado despachó un soberbio vuelacerca solitario hacia la pradera izquierda y Magallanes anotó una más en el noveno capítulo, impulsada por el toletero Dennis Ortega.