Susana Quijada
Pariaguán.- Un presunto integrante de la peligrosa banda de “El Liborio” fue capturado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Francisco de Miranda, durante una riña registrada la madrugada de este domingo en la que resultó lesionado un menor de edad.
La comisionado jefe Tanya Vásquez, directora de ese cuerpo de seguridad explicó que fueron alertados de una pelea en el sector Media Luna, específicamente frente a un puesto de comida rápida.
Al llegar al sitio dijo que detuvieron Lenny Gámez de 40 años de edad, Gudelio Gámez (36) y Zaire Cristal Rondón (27), ellos aparentemente estaban agrediendo físicamente a un adolescente.
Apuntó la funcionaria que Lenny Gámez es miembro de un sindicato petrolero perteneciente a la banda de «El Liborio», la cual se dedica a la amenaza, extorsión y otros hechos delictivos en la localidad, mientras que Gudelio Gámez es dirigente estudiantil y miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela en Pariaguán.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 7ma del Ministerio Público bajo los delitos de agresión a un menor y resistencia a la autoridad.