De forma extraoficial se supo que en las inmediaciones de la urbanización Rahme del municipio Simón Rodríguez, los investigadores del CICPC El Tigre, atraparon a Jorge Guevara, señalado como presunto autor material del homicidio de Luis José Romero Coronado de 18 años de edad, hecho ocurrido la madrugada de este sábado en el bodegón “Antonio Parra”, situado en la 3ra carrera cruce con 3ra calle de Pueblo Nuevo Sur. Recordemos que Romero Coronado recibió un impacto de bala en la cara.
Rocky Guevara, encargado del referido comercio y sus empleados Tomas García y Sonia, también fueron detenidos y todos puestos a la orden de la fiscalía de guardia del Ministerio Público en El Tigre.
Otras dos personas presuntamente involucradas en este crimen en el que los investigadores señalan el móvil de venganza, estarían siendo buscadas.
Otro caso
CICPC también arrestó en el sector San Antonio de la ciudad de El Tigre a Alexis Ureña (21), por su presunta participación en el homicidio de Eudimer Sotillo, ocurrido el pasado 2 de febrero por presunto ajuste de cuentas originado a causa del robo de una camioneta. Este caso ya registra un total de cuatro personas arrestadas.