Michael Alexander García Cova (29) y Axel Steven Arévalo Ruíz (20), fueron detenidos en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, por difusión de pornografía infantil.
El arresto fue realizado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó su director, Douglas Rico, la tarde de este martes 24 de mayo.
La noticia fue difundida en Instagram, Rico detalló que los delincuentes grababan los abusos sexuales cometidos a jóvenes entre 13 y 16 años de edad en viviendas ubicadas en los municipios Guanta y Diego Bautista Urbaneja.
«Durante el acto sexual también tomaban fotografías, las cuales difundían a través de un grupo de la aplicación WhatsApp, de nombre Los Sádicos.
Los detenidos crearon y administraron el chat donde cada integrante debía cancelar dinero en divisas americanas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente y Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.