A plena luz del día un joven de 21 años de edad fue capturado con un bolso que había sacado de un vehículo estacionado en las cercanías de la plaza Bolívar de El Tigre.
El comisionado Álvaro Alfaro, jefe de Polianzoátegui El Tigre identificó al sujeto como Leodavid Simoes Salazar, residente en el sector 25 de mayo.
Agregó el funcionario, que la Brigada de Patrullaje Motorizado atendió oportunamente la denuncia de la víctima que encontró su vehículo Ford Laser color negro abierto, al regresar de hacer unas compras en un abasto chino. Describió las características del bolso propiedad de su esposa, así como los productos que contenía: Perfume, desodorante, un cargador y un teléfono celular; así como un destornillador Stanley y una llave maestra.
Los uniformados iniciaron la búsqueda y dieron con un hombre que usaba chemise gris y pantalón de vestir, y llevaba en sus manos un bolso como el hurtado. Al hacerle revisión identificaron todos los objetos reportados por lo que decidieron trasladar a Simoes y las evidencias hasta el comando del Centro de Coordinación Policial El Tigre. Este procedimiento ocurrido a las 11:46 am del día 28 de julio, fue notificado al fiscal 7° Jairo Gil.