- El próximo domingo se realizará una sesión especial en la Asamblea Nacional pero los dirigentes opositores no dieron detalles al respecto.
Como un «golpe de Estado» calificó el gobernador Henrique Capriles Radonski, la suspensión del Revocatorio, durante una rueda de prensa que ofreció la tarde de este viernes la Mesa de Unidad Democrática (MUD).
Para rechazar la suspensión de la recolección del 20% la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) convoca al pueblo venezolano a movilizarse en todo el país el próximo miércoles 26 de octubre y también respaldó una marcha que se realizará este sábado en Caracas y que estará encabezada por la exdiputada María Corina Machado y Lilian Tintori.
«El miércoles vamos a tomar Venezuela de punta a punta. No va a ser una protesta. El pueblo democrático nos vamos a movilizar en defensa de nuestra constitución», expresó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda. Recalcó que por los últimos acontecimientos en contra de una población que busca cambio a través de mecanismos constitucionales, el gobierno tendrá entonces que meter a mucha gente presa.
Por su parte, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que así los tilden de traidores a la patria», recurrirán a las instancias internacionales, como la OEA, para pedir la aplicación de la Carta Democrática Interamericana