Cables centrales afectados por la humedad de las lluvias, es la causa de las fallas del servicio Cantv en Av. Rotaria, Campo Oficina, La Charneca y parte de los sectores Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, José Antonio Páez y Hernández Pares.
Luego que la Cámara de Comercio de El Tigre se puso a la orden de Cantv para resolver las fallas del servicio en la avenida Rotaria, El Vistazo solicitó información a la coordinación informativa de Cantv Oriente.
Pudimos conocer que las cuadrillas de la empresa nacional iniciaron trabajos de mantenimiento correctivo en el cable central 10, que surte los servicios a los sectores Simón Bolívar, José Antonio Páez y Hernández Parés. Las labores en este medio de transmisión, arrancaron con el achique de las tanquillas inundadas, esto con la colaboración de las comunidades que facilitaron el equipo para avanzar en esta tarea.
«Una vez solventada la inundación de las tanquillas, el equipo técnico procederá con la adecuación del cable, para devolver los servicios a los sectores referidos», refiere la información de Cantv Oriente. «De igual forma, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, la Empresa realizará reparaciones a las redes que sirven a las comunidades La Charneca, Av. Rotaria, Campo Oficina y parte del sector Pueblo Nuevo».