El cantante de música venezolana Alejandro Rondón fue acusado de agredir físicamente a una recepcionista de un reconocido hotel ubicado en la ciudad de El Tigre, la mañana de este domingo.
Jessica Guevara @JessicaGuevara3
La agraviada Mariana Pineda, denunció a los medios de comunicación que Rondón al momento de concretar la salida del hotel no presentó los controles ni la tarjeta para acceder a la habitación, alegando que los mismos estaban dentro del cuarto.
Pineda le pidió a Rondón que esperara un momento mientras la camarera revisaba, pero el cantante se alteró y empezó a insultarla. La recepcionista, le pidió en varias oportunidades al hombre que se calmara, pero este cada vez se ponía más agresivo.
“Me dijo que tenía una emergencia, que su mamá se estaba muriendo y que se tenía que ir ya. Yo le pedí que por favor esperara cinco minutos, porque si faltaba algo en la habitación, debía notificarlo. El hombre empezó a insultarme delante de mi hija de 8 años y trató de irse”.
La denunciante expresó que Rondón se montó en un taxi, y ella le pidió una vez más que no se fuera, ante esta situación, Rondón la empujó y la golpeo con unos ganchos de ropa, provocando que la blusa de la mujer se rompiera y haciéndole una herida en la parte superior del seno derecho.
El conductor del taxi al observar lo que estaba pasando le exigió al cantante que se bajara de la unidad y que resolviera el problema porque de lo contrario no lo llevaría hasta su destino.
Ante esta situación Rendón se bajó de la unidad y canceló el costo de la llave (5mil bs) ya que la camarera revisó la habitación y no estaba la tarjeta de acceso.
- Finalmente, Pineda precisó que este lunes denunciará ante fiscalía lo ocurrido. La fuente quiso mantener reservado el nombre del hotel donde ocurrió el percance.