El cuerpo de un hombre de 46 años fue hallado colgando de un mecate en un cuarto de su residencia ubicada en la calle 14 de Pueblo Nuevo Sur. Se pudo conocer que Nelson Rafael Acosta León vivía solo y se calcula que tenía 48 horas de fallecido. Ingresó a la morgue de El Tigre a las 10:15 de la noche de este sábado.
En otro suceso sangriento, Juan Carlos Zacarías Boada de 32 años fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen por su actual pareja, que resultó detenida en su casa ubicada en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar II de El Tigre.
Supuestamente él amenazó con dejarla, hubo una discusión y Doraimi Gutierrez se 44 años de edad, lo agredió mortalmente. Los vecinos alertaron a las autoridades a eso de las 11 pm del sábado. Al llegar al sitio la comisión del CICPC, la víctima yacía en la cocina de la casa. Se supo que Zacarías residía en la calle Negro Primero del sector La Charneca, era caletero en el mercado y tenía dos hijos con otra mujer.
También se registró la muerte del albañil César Ramón Pérez Palma de 28 años de edad luego de recibir un impacto de escopeta en el pectoral derecho. A uno de sus 10 hermanos, un vecino le robó la moto en la calle Venezuela, sector Bolivariano vereda II.
César le fue a reclamar y este le devolvió la moto. Luego para hacer «las pases», el ladrón los invitó a tomar un trago en su casa y adentro, en el patio le dio el tiro. El hermano ya se iba cuando escuchó el disparo, se regresó y lo consiguió mal herido. Esto ocurrió a las 4:30 de la mañana de este domingo.
El hombre fue trasladado al Felipe Guevara Rojas y a los pocos minutos falleció.