El cadáver de un hombre envuelto en una sabana fue localizado en un terreno baldío de la calle La Esperanza de Santa Elena, municipio Guanipa, donde supuestamente se tiene prevista la construcción de apartamentos de la Misión Vivienda Venezuela.
El hallazgo lo realizó un vecino a las 9 de la mañana de este jueves, cuando pasaba por el referido terreno. Los habitantes de la zona comentaron que unos sujetos a bordo de una camioneta color gris lanzaron el cuerpo en ese lugar.
La Policía Municipal de Guanipa fue alertada del suceso, se dirigió al sitio y lo resguardaron hasta que llegaron agentes de la policía científica de El Tigre.
El occiso recibió un impacto de proyectil en la región frontal de lado izquierdo. Al momento del hallazgo estaba envuelto en una sábana; el rostro lo tenía tapado con una braga roja, el torso estaba amarrado con una camisa beige manga larga y en los pies con una camisa blanca.
La víctima no tenía documentos de identidad y aún en horas de la tarde su cuerpo no había sido reclamado por ningún familiar. Era de tez morena, cabello crespo corte bajo, con chiva pero de bigotes escasos, con un tatuaje en el pectoral izquierdo que dice «I Love Mom» con unas alas al inicio y final de la frase.