En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre de 69 años de edad, la noche de este miércoles.
La víctima fatal Juan Bautista Urquidi Ispizua fue hallado sin vida dentro de la finca donde residía denominada “San Rafael”, ubicada en la vía Tabaro municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.
El infortunado era agricultor y desde hace 40 años vivía en ese fundo. Un vecino extrañado por no ver a Juan desde el día sábado se acercó al inmueble donde lo halló muerto a las 10 de la noche del miércoles.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre fue hasta el sitio del suceso y trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.
Se conoció que la autopsia que le fue practicada la tarde de este jueves reveló que Juan Bautista falleció a consecuencia de un golpe que le propinaron con un objeto contundente en la región parietal derecha.
Asimismo se supo que la data de muerte de este hombre era de unos cinco días aproximadamente.
La policía científica con sede en el municipio Simón Rodríguez inició las respectivas averiguaciones del caso sin descartar ninguna hipótesis. Presumen que por el traumatismo craneal que sufrió la víctima pudo haber sido asesinado.