Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes 22 de febrero, habitantes del sector Portugal Abajo hallaron el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la Av. Raúl Leoni de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
La víctima que presentaba signos de violación y múltiples heridas cortantes en el cuerpo, está sin identificar.
El o los agresores se ensañaron contra el individuo. Al momento de ser localizado tenía sus pantalones de color azul por los tobillos, con el rostro desfigurado y con un palo de caña en el ano. También se conoció que le sacaron los ojos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso para esclarecer cómo ocurrieron los hechos donde murió el hombre de aproximadamente 1.60 de estatura.
Los restos de la víctima de tez trigueña, cabello negro y liso, contextura delgada, que vestía una camisa de cuadros, pantalón de vestir y zapatos color marrón fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.
Personas que se encontraban cerca de la escena del crimen indicaron que por las facciones físicas del individuo se puede tratar de un hombre de nacionalidad o ascendencia peruana.