En horas del mediodía del jueves 24 de julio un caballo murió de forma cruel después de ser sometido por cinco (5) delincuentes en las instalaciones de una agropecuaria ubicada en el municipio Guanipa de Anzoátegui. Foto portada: Víctima. VIDEO
Después de irrumpir en los potreros y neutralizar al equino, los desalmados lo agredieron de forma deliberada con un fuerte golpe en la cabeza utilizando un objeto contundente, describieron los propietarios vía telefónica con El Vistazo.
Fuentes policiales refirieron de forma extraoficial que el animal fue agredido con un tubo de aproximadamente un metro y luego lanzado en una zanja.

Además de repudiar este lamentable acto de crueldad animal y vandalismo, los dueños del caballo solicitan a las autoridades se haga justicia, con la correspondiente investigación y sanción de los delitos cometidos.
Hasta ahora dos de los cinco delincuentes están detenidos en Polianzoátegui Zona 6: Juan Ramón Bello de 24 años y un menor de 17 años. Entre las evidencias colectadas está el tubo con el cual cometieron el acto cruel.
Foto portada: Víctima.
