La noche del sábado 2 de abril aproximadamente a las 11:50 pm se reportó una situación irregular en las instalaciones de los Bomberos de Anzoátegui Estación El Tigre, cuando dos sujetos bajos los efectos del alcohol agredieron física y verbalmente a un Teniente y un Cabo 1ro.
De acuerdo al relato de los Bomberos, hombres y mujeres que se encontraban en el Parque La Bandera ingiriendo bebidas alcohólicas, caminaban hasta la sede bomberil para orinar.

Los rescatistas decidieron llamarle la atención a dos de los sujetos que estaban en el área recreacional de la Brigada Infantil, y los hombres ebrios reaccionaron alterados. Mientras uno de los bomberos les pedía que se retiraran del sitio, otro funcionario se encontraba grabando la situación. El sujeto más joven se molestó y le reclamó por qué grababa e intentó saltar la cerca para golpear a la persona que grababa. «Allí el teniente se metió en el medio y recibió un manotazo en el rostro», refirió al Vistazo una fuente consultada.
De este altecado fue notificada la Policía del estado, Convivencia Ciudadana y Protección Civil El Tigre, quienes hicieron acto de presencia en la sede bomberil.
«El llamado es a la conciencia y también a las autoridades a mantener recorridos preventivos en esta zona, ya que la calle colapsa y obstaculizan la salida y entrada de los vehículos de emergencia de la sede de los bomberos», expresó al Vistazo una fuente consultada.