Susana Quijada
El Tigre.- Un bebé de un año de nacido resultó lesionado en medio de una colisión, cuando su madre de 15 años asaltaba a un taxista junto a dos sujetos más.
El infante ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital de El Tigre a las 9:49 de la noche de este miércoles. Allí los galenos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefalico leve.
Extraoficialmente se conoció que la madre con el bebé en brazos le solicitó un servicio de taxis a un profesional del volante. Cuando la adolescente abordó la unidad otros dos sujetos se montaron también, con intenciones de robar al taxista.
A los pocos metros el chofer estrelló la unidad, dos de los maleantes huyeron corriendo mientras que la quinceañera con su bebé herido quedaron en el sitio.
De inmediato el taxista se comunicó por radio con varios de sus compañeros de trabajo que llegaron al sitio y retuvieron a la chica hasta que llegó una comisión policial.
Sin embargo se supo que los policías no pudieron detener a la muchacha porque la víctima se negó a denunciarla.
Herido de bala
En otro suceso, el oficial Jesús Pérez de 24 años de edad, sufrió una herida por proyectil en la región interna del pie derecho, cuando accionó de manera accidentalmente una escopeta. El hecho ocurrió en la vía nacional El Tigre Cantaura.