Una multitud de hombres, más de 1.000 obreros que laboran en Soledad, municipio Independencia del Sur de Anzoátegui, afirmaron estar cansados de la precariedad en sus trabajos y sus comunidades.
Santiago Molletón, líder sindical del municipio, estuvo acompañado por su par Luis Suárez y la masa trabajadora dedicada a la construcción y el sector petrolero de la zona.
Todos protagonizaron una asamblea realizada desde las 10 de la mañana que duró hasta poco antes del mediodía para respaldar a Antonio Barreto Sira y José Brito, candidatos de oposición del circuito 1 para las elecciones parlamentarias del 6D.
Durante la actividad, considerada una de las más populosas registradas en la campaña que busca renovar la Asamblea Nacional, Barreto Sira afirmó: «Así el gobierno saque la comida que tiene escondida la gente ya decidió cambiarlos el 6D».
Brito por su parte, habló de la importancia de votar correctamente en la tarjeta de la MUD utilizando para ello tarjetones que fueron pasando de mano en mano con apoyo de los miembros del comando de campaña Frank Peña, Lander Ortega, Edgar Longar.
Los candidatos a diputados por la Mesa de la Unidad Democrática agradecieron el apoyo de masa obrera del municipio, de los líderes sindicales y políticos presentes, quienes se comprometieron a multiplicar el mensaje de cambio, propuesta principal en la estrategia opositora para lograr la victoria en diciembre en la disputa por el poder legislativo nacional.