Este viernes, el venezolano Ildemaro Ruíz se subió al podio, tras conquistar la tercera casilla con un acumulado de 1403 unidades en la modalidad del single masculino centroamericano.
Luis Rovaina se quedó con el 4to lugar, Reydnier Chávez se ubicó 16, Massimiliano Fridegotto 35 y Rodgelio Felice 50 durante la cita en Barranquilla 2018.
Ruiz se colgó la primera medalla para el bowling criollo durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con seis líneas jugadas.
“Este resultado es gratificante. Es una competencia muy fuerte con atletas de alto nivel. Es un bronce que sabe a oro. Esta medalla es bastante importante para el equipo, nos da fortaleza y confianza, sin importar el color, estamos sumando para el equipo”, comentó el medallista desde el Coliseo de Bolos en la ciudad de Cali, sub sede de la justa deportiva, se llevó a cabo la jornada número dos de la disciplina.
El podio estuvo encabezado por Oscar Rodríguez de Colombia con 1450, la plata fue para Puerto Rico con Francisco Valiente 1426.