El karateca, Antonio Díaz, volverá a la acción este miércoles 25 de julio, en las pruebas de kata enmarcadas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que realizan en Barranquilla, Colombia.
El criollo, que carga medallas de oro de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y los Juegos Deportivos Suramericanos Cochabamba, tiene claro que su objetivo es revalidar la corona obtenida en Veracruz (México) hace cuatro años.
“Los Juegos Centroamericanos son la competencia a la que más he asistido. Está será mi sexta presentación y en ellas tengo un total de cinco medallas de oro individual y una de plata en (kata) equipos. Lo fundamental además de buscar ganar, es seguir puliendo mi preparación pensando en el segundo semestre”, dijo
La presencia de Antonio Díaz en los Juegos CAC también apunta a largo plazo, pues sería la manera de clasificar de forma directa a los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima (2019).
Díaz preparó su intervención en la cita centroamericana alternando entrenamientos en Venezuela y Europa aprovechando su presencia en el campamento juvenil que realiza todos los años la Federación Mundial de Karate en Croacia.