Carlos Eduardo Rodulfo Sánchez fue asesinado de dos tiros y luego fue quemado por sus verdugos. El hecho atroz se registró tempranas horas del lunes 25 de febrero, en el barrio Las Delicias, zona alta de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
El crimen ocurrió específicamente en una vivienda de la calle Pinto Salinas cuando el joven de 18 años de edad, se encontraba en el domicilio y fue sorprendido por varios sujetos quienes le efectuaron dos balazos en la cabeza.
Fuentes policiales indicaron que al muchacho lo asesinaron miembros de la banda delictiva llamada «Los Plateados». Además, dijeron que los sujetos hirieron a Zuleima Sánchez Guerra de 39 años, progenitora de Rodulfo.
Los delincuentes incendiaron el cuerpo del joven y la residencia donde se produjo el homicidio. Posteriormente, se dieron a la fuga.
A la escena del crimen se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de interés
Hasta los momentos, los funcionarios presumen que Rodolfo fue asesinado por una venganza. Los restos calcinados del joven fueron llevados pasadas las 10:30 de la mañana del lunes 25 de febrero a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicad en Tronconal III de Barcelona.