A los empresarios de la calle 18 Sur de El Tigre, cruce con el corredor vial de la 3ra carrera, los tienen azotados un grupo de choros. Foto: Nilsa Varela.
El viernes 9 de abril se llevaron tres compresores de aires acondicionados de la azotea del Centro Comercial Canaima. El miércoles 14 de abril cargaron dos más. Y para amanecer el 19 de abril, no fue un sexto aire sino una planta eléctrica lo que se llevaron los delincuentes. Señaló la fuente que este último hecho delictivo habría ocurrido en las adyacencias de la ferretería El Tornillo, ubicada frente al Canaima.
Lee también: Héctor Subero es la octava víctima de la banda «Los cómodos» de Pueblo Nuevo Sur
Van cinco aires acondicionados y una planta hurtada. Pero detrás de eso hay por lo menos una pequeña empresaria que tuvo que cerrar porque no tenía para reponer el desvalijamiento. El resto de afectados pregunta dónde está el patrullaje policial y el resguardo para el sector comercial de la ciudad.
Una séptima víctima estaría muy cerca, en la calle 19. De forma extraoficial El Vistazo conoció que los malandros se llevaron otra planta eléctrica de una vivienda, también ubicada cerca del 3er corredor vial.