De forma preliminar los cuerpos de seguridad sospechan que el ayudante de un gandolero habría fallecido a consecuencia de un infarto cuando transitaban por la carretera Pariaguán – El Tigre.
Aproximadamente a las 2 pm de este domingo 17 de febrero, el chofer de una gandola marca JAC de la empresa larense Transporte Mildra, identificado como Jóbito Antonio García Colmenares, notificó a los funcionarios del punto de control de la Policía Municipal de El Tigre (Polisosir) ubicado a pocos metros del monumento “La Botella”, que su acompañante y familiar había muerto en la vía luego de quejarse de un dolor.
Los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada de Patrullaje de la División de Tránsito al mando del supervisor Elis Quiaro, se acercaron al vehículo para corroborar lo dicho y observaron al ciudadano sin signos vitales. “De inmediato le comunicamos a nuestra sala de comunicación y a la superioridad; al sitio también se presentaron comisiones de Protección Civil y del CICPC”, refleja el escrito.
El fallecido fue identificado como Joan Manuel García García de 47 años de edad. Se conoció que los trabajadores iban con destino a Barquisimeto.