A eso de las 2:00 pm Protección Civil Guanipa fue notificado sobre una presunta colisión entre un Chery QQ color azul y una moto Empire Express 150 color azul eléctrico.
Al llegar al sitio, los funcionarios prestaron primeros auxilios a un moto taxista identificado como David Rodríguez de 31 años de edad, quien trabaja en la línea Hugo Chávez, ubicada en el Centro Comercial Malaver.
Manuel Ruiz, subdirector de PC Guanipa indicó que al joven le identificaron múltiples lesiones: herida abierta a nivel frontal, traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo toraco abdominal cerrado y posible fractura de pelvis, por lo cual fue trasladado en ambulancia de la institución hasta el hospital de El Tigre.
Ruiz indicó que hicieron enlace con Poliguanipa y Tránsito Terrestre de la PNB, ya que los ánimos estaban muy caldeados.
El Vistazo confirmó que el conductor del Cherry año 2008, placas MFJ94L, fue identificado como Junior Noguera de 43 años de edad, quien aseguró a los funcionarios que no hubo colisión.
Relató que se trasladaba por la avenida, en dirección a Poliguanipa y cuando se disponía a cruzar hacia la calle El Carmen, vio dos motos a toda velocidad y una derrapó cuando intentó esquivarlo.
Los compañeros de trabajo del motorizado interceptaron al conductor del Chery a la altura del Gym Osmar, y lo obligaron regresar al sitio de los hechos donde empezaron a reclamarle por lo ocurrido. En ese momento Noguera sufrió una crisis hipertensiva y fue atendido por PC Guanipa.
Cerca de las 3:30 pm llegó una comisión de Tránsito Terrestre de la PNB para evaluar la situación e identificar si efectivamente hubo o no una colisión.