Un hombre murió por disparos de la policía tras apuñalar a varias personas este domingo en el barrio de Streatham, en el sur de Londres.
La Policía Metropolitana de Londres (Met, en inglés) ha identificado como Sudesh Amman, de 20 años, quien salió de la cárcel hace una semana, como el autor del ataque a tres personas con un cuchillo este domingo en un barrio del sur de Londres, frente a una conocida cadena de farmacia.
La comisaria adjunta de la Policía Metropoliana, Lucy D’Orsi, ha señalado, en un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, que el joven no ha sido formalmente identificado, aunque precisó que las fuerzas del orden están seguras de que es Sudesh Amman, de 20 años.
El terrorista había sido liberado tras cumplir la mitad de su condena de tres años y cuatro meses por delitos de terrorismo y, según los medios, era vigilado por la Policía cuando se metió en una farmacia y empezó a acuchillar a varias personas.
Scotland Yard ha añadido que los agentes registran domicilios en el sur de Londres y en la localidad de Bishop’s Stortford, en el condado de Hertfordshire (a las afueras de esta capital). «No hay detenidos y las investigaciones continúan«, agregaron las fuerzas del orden.
Poco después se conoció que una mujer perpetró un ataque similar en Bélgica.