Susana Quijada @SusanaQuijada
El Tigre.- Autopsia reveló que el sujeto involucrado en una situación de rehenes registrada el viernes 24 de febrero en Pariaguán, murió a consecuencia de un impacto de bala y no por sufrir un infarto como sospecharon en un principio las autoridades policiales.
Extraoficialmente se supo que Anderson Estiven Contreras Silva de 23 años de edad, recibió un impacto de proyectil en la cadera que le provocó una fractura y una hemorragia interna al tocar una artería de la pelvis, según los resultados de la necropsia de ley que le practicaron en el Hospital de El Tigre.
Es de recordar que en un principio las autoridades policiales pensaban que este joven había fallecido a causa de un infarto por una posible sobredosis, pues en su cuerpo no apreciaron rastros de sangre.
- LO OCURRIDO
El pasado viernes 24 de febrero, Anderson Contreras en compañía de cinco sujetos asaltaron una vivienda situada del sector Pinto Salinas de Pariaguán. Un vecino que se percató del hecho delictivo dio parte a las autoridades policiales que de inmediato llegaron al sitio y luego de un intercambio de disparos se generó una situación de rehenes que finalizó cerca de las 3 am del sábado.
Después de 6 horas de negociaciones en las que participaron algunos familiares de los captores, se entregaron. Lea la nota completa, aquí: Largo secuestro en Pariaguán terminó con el rescate de las víctimas y un antisocial infartado