El cadáver de un hombre de 64 años, hallado sin signos vitales en una habitación del hotel Primero de Mayo ubicado en la avenida España, fue levantado por funcionarios del Cicpc El Tigre.
De acuerdo al reporte de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, el cuerpo de Glauko Emiro Colina Vargas, ingresó a la morgue a las 8 pm del lunes 26 de septiembre.
El Vistazo confirmó que la autopsia practicada este martes determinó que el sexagenario murió de un infarto.
Otras novedades del hospital de El Tigre
A las 9:39 de la mañana del lunes, fue atendido Juan Perales (70), a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado.
Perales fue agredido físicamente por su yerno, mientras tomaban bebidas alcohólicas dentro de su vivienda en la comunidad Altagracia del Caris. Fue auxiliado por una ambulancia de Pdvsa perteneciente al Centro de Operaciones Bare (COB).
A las 11:40 am ingresó delicado de salud, el señor José Quintana de 60 años de edad. Salió de su campo en la vía Atapirire y pidió la cola en una pick up. Desafortunadamente el señor se cayó mientras el vehículo iba en marcha.
En la emergencia le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo y fractura de cráneo. Quintana falleció aproximadamente a las 2 de la tarde del mismo lunes.
A las 10 de la noche ingresó a la emergencia José David Arteaga (18). Sufrió emponzoñamiento ofídico por mordedura de mapanare
(Bothrops Atrox) en el tobillo izquierdo.
El hecho ocurrió en su casa ubicada vía La Leona, municipio Freites.