Freddy Bernal aseguró que los ataques que sufrieron 5 sedes de la Policía en el centro del país tiene que ver con los avances logrados por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que ha obtenido la baja de jefes de grupos armados.
Durante el programa Sin Duda de Unión Radio, el diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, explicó que un delincuente apodado “Mini Joe” era el jefe de la Penitenciaria General de Venezuela y pese a que salió en libertad hace ocho meses, dirigía un número importante de las bandas del país y tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad, falleció el viernes.
“El día sábado otras comisiones de la fuerza pública enfrentaron a la banda “El Picure” en el estado Guárico (…) ante esa acción del estado, el hampa ha dado la orden de arremeter contra la fuerza pública” y afirmó que los últimos ataques a las sedes policiales “son una respuesta del crimen organizado a la acción efectiva y positiva de la OLP”.
Agregó que en el caso de la criminalidad no hay partido político y por ello todas las fuerzas vivas del país deben combatirlos y llevarlos a la cárcel.
Fuente: Unión Radio