La empresa de la avenida Peñalver y el galpón de la avenida Jesús Subero de El Tigre, recientemente incautados por la Policía Nacional Contra la Corrupción, podrían ser propiedad de uno de los tres imputados la madrugada del 19 de abril, Salem Hassoun, oriundo de esta ciudad del sur de Anzoátegui.
Así lo indicaron al Vistazo, varias fuentes consultadas de forma extraoficial. Visualiza aquí el reporte de Nilsa Varela desde el sitio de la noticia.
De acuerdo al ministro de comunicación e información, Freddy Ñañez, Hassoun está señalado de participar en la trama de corrupción Pdvsa – Cripto.
El ministro agregó que esa madrugada también fue imputado Ysmel Serrano Flores (trama Pdvsa Cripto), y Leoner Azuaje, por la trama Cartones de Venezuela.
Este último murió mientras estaba detenido en el Sebin, por lo cual el Ministerio Público y el Cicpc, iniciaron las investigaciones pertinentes.
El jueves 20 de abril El Vistazo pudo visualizar dos procedimientos realizados por la PNCC. El primero de ellos fue en horas del mediodía en la empresa que tiene paredes de concreto armado, ubicada en la avenida Peñalver, cruce con parque Andrés Bello.
Posteriormente a las 2:30 pm se observó a la misma comisión de vehículos negros, y un grupo de funcionarios con pasamontañas y portando armas largas, en las afueras de un galpón de la avenida Jesús Subero, sentido Guanipa – El Tigre, antes de la empresa Megaceros.
En ambas propiedades fueron colocadas calcomanías de la PNCC con la palabra «ASEGURADO».