El recluso Rafael de Jesús Hernández Clemente de 35 años de edad, fue hallado sin vida en el piso del anexo B del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui).
De acuerdo al reporte policial, el hombre que estaba siendo procesado por el delito de homicidio, sufrió asfixia mecánica, maniobra ejecutada por sus compañeros de celda.
Conducta hostil
El parte de Polianzoátegui refleja que Hernández Clemente fue trasladado al retén de Soledad el pasado 15/04/2018 luego de tener problemas por el control de los calabozos de este cuerpo de seguridad del municipio Simón Rodríguez.
En ese sitio permaneció 3 meses. El día 30 de junio fue devuelto al CCP El Tigre por presentar el mismo conflicto con los internos de la estación de Soledad. «Presentó una conducta hostil con sus compañeros de celda y quiso violentar la paz con la que conviven los internos de ese centro de coordinación», indica la nota de prensa.
El hombre procedente del sector San José de Pariaguán, municipio Miranda fue hallado sin signos vitales aproximadamente a las 11:30 am de este lunes. Una comisión del CICPC lo trasladó en un vehículo particular hasta la morgue a las 2:20 de la tarde.
+Datos. El occiso apodado «El caracas», estaba privado de libertad por su presunta implicación en el asesinato de Marcos Jesús Tinoco Álvarez, ocurrido en el sector Villa Clara de Pariaguán el 15/04/2017.