Ángel Eduardo Martínez Maraima, fue asesinado de siete disparos en horas de la noche de este jueves 21 de junio, cuando se encontraba al frente de su residencia.
El hecho ocurrió en la calle Bolívar cruce con Carabobo del sector La Orquídea de Barcelona, municipio Simón Bolívar, pasadas las 7:00 de la noche.
Testigos del hecho indicaron que un sujeto apodado «el Leito» llegó al lugar, accionó el arma de fuego contra el joven de 19 años de edad y se dio a la fuga de inmediato. Familiares y amigos de la víctima lo auxiliaron y trasladaron hasta la emergencia del hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero falleció horas después.
Vecinos del sector afirmaron que a Martínez lo mataron por un ajuste de cuentas.
Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista de «el Leito».
En otro hecho, en la calle Los Pinos, sector 2 de La Orquídea, mataron a Luis Armando Ruiz de 18 años de edad.
Se conoció que cuatro sujetos con quienes tenía rencillas lo interceptaron y le efectuaron un disparo en la cabeza.
Los habitantes de la comunidad identificaron a tres de los cuatro implicados en el homicidio como «el zurdo», «oreja» y «ojo de baba».
Los cadáveres de ambas víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.