Un joven salió de su residencia en el caserío Guatacarito vía Caigua, municipio Peñalver a cazar, pero horas después sus familiares lo hallaron muerto.
Johán José Guareguan Idrogo, de 19 años de edad, fue localizado sin vida a las 5:00 de la tarde del lunes en una zona boscosa cerca de su residencia. Según expresó su padre Juan Guareguan, el muchacho que se dedicaba a la carpintería tenía impactos de bala en ambas piernas.
Agregó que al notar que su descendiente no regresaba a la vivienda en la tarde, él decidió salir a buscarlo con otros parientes. «Como había llovido había barro y yo seguí unas huellas que se veían y encontré moribundo a mi hijo».
Añadió que Johán estaba agonizando y le pedía agua, pero de inmediato lo auxiliaron y los trasladaron hasta el hospital Pedro Gómez Rolingson de Píritu. Sin embargo, el muchacho falleció antes de ser atendido por los galenos.
El progenitor de la víctima manifestó que no sabe quién le pudo haber hecho eso a su hijo. Aseguró que su pariente no tenía enemigos, razón por la que exige a las autoridades policiales que hagan justicia por el homicidio del joven.