Los cuerpos de tres pescadores oriundos de la ciudad de El Tigre, fueron hallados maniatados en una curiara en una zona llamada Carutual del estado Bolívar, según confirmaron de forma extraoficial fuentes del Cicpc. Hasta ahora las autoridades policiales presumen que los fallecidos, que presentaron heridas por paso de proyectil y arma blanca, fueron atacados por un grupo armado que acostumbra interceptar embarcaciones en el río Orinoco, ya que en el sitio no había pertenencias personales ni los equipos de pesca.
Lee también Jefe del Cicpc informa detenciones por quíntuple homicidio de pescadores de El Tigre
El hallazgo fue hecho por moradores y familiares que preocupados por la tardanza en el regreso, decidieron iniciar las labores de búsqueda el domingo 17 de enero.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Solórzano, José Manuel Castillo de 61 años y Yosber Flores de 35, estos últimos eran el padre y hermano de la concejal de El Tigre, Isael Castillo, como lo confirmó el obituario de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez.
Aún hay otros dos pescadores desaparecidos, todos ellos salieron de campamento el pasado miércoles 5 de enero según confirmó al Vistazo un allegado.
Los familiares consiguieron los cuerpos en avanzado estado de descomposición con una data de muerte de cuatro días aproximadamente. Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital de El Tigre en horas de la madrugada de este lunes 18 de enero. La investigación la llevan adelante funcionarios del Cicpc del estado Bolívar.