El jefe Nacional del Cicpc, Douglas Rico, confirmó este miércoles que el jefe de la delegación Municipal de Caucagua (estado Miranda) y el jefe de investigaciones de esa misma sede, fueron asesinados.
Escribió en el Instagram @douglasricovzla: «Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Comisario Jefe Eduardo Henríquez, jefe de la Delegación Municipal Caucagua, quien fue hallado sin signos vitales en una zona boscosa vía Barlovento. El mismo habría salido a una reunión de trabajo con el Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua y quien aún no ha sido localizado. No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables, comisiones de alto nivel abordarán el sitio del suceso y realizarán la búsqueda del otro pesquisa. Nuestra condolencias y máximo apoyo institucional a los familiares y amigos. Seguimos en batalla», escribió en una primera publicación.
Luego informó el hallazgo de Amador, también en una zona boscosa vía Barlovento.
«Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua, quien también fue hallado sin vida en una zona boscosa vía Barlovento, luego de los hechos donde pierde la vida el comisario jefe Henríquez. No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables. Nuestra condolencias y máximo apoyo institucional a los familiares y amigos. NO A LA IMPUNIDAD».