Un motorizado con un parrillero a bordo aparecieron la mañana de este martes de forma repentina en las cercanías del aeropuerto Don Edmundo Barrios de San Tomé, y dispararon contra un sindicalista causándole la muerte.
La víctima fue identificada como Nabil Navarro Belisario de 38 años de edad, quien residía en la urbanización Santa Elena del municipio Guanipa.
Miguel Uray, coordinador de cupos eventuales en Pdvsa San Tomé, relató que aproximadamente a las 8 am se encontraban unas 20 personas reunidas en el sitio cuando escucharon varias detonaciones.
Explicó que desde hace un tiempo acostumbran reunirse en este punto para hablar de las vacantes disponibles en las contratistas petroleras. Refirió que Navarro era un hombre trabajador y coordinaba cupos eventuales para candidatos provenientes de Guanipa y El Tigre.
Según el testimonio de algunos conocidos, el hombre deja huérfanos a tres niños.
Segundo sindicalista muerto en las últimas 48 horas
El lunes 19 de septiembre un hombre armado aún sin identificar, mató al sindicalista Jesús Alberto Hernández de 37 años de edad. El homicidio que ocurrió en las afueras de la concretera «Pulpi» ubicada en Los Potocos de Barcelona, habría sido encargado desde la cárcel de Puente Ayala.