El crimen ocurrió en el sector La Vega de la ciudad de El Tigre, la mañana de este sábado.
Susana Quijada / @SusanaQuijada
Un estudiante de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui sede El Tigre, fue asesinado la mañana de este sábado presuntamente para robarle la motocicleta que conducía.
Se trata de Francisco José Piñero Tovar de 18 años de edad, quien cursaba el primer semestre de contaduría en la referida casa de estudios y residía en la calle principal del sector Las Delicias en el municipio Simón Rodríguez.
Su madre, Maira Tovar contó que Francisco se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Bera de color negro, propiedad de su tío, cuando aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la calle Ocho del sector La Vega, fue atacado por presuntos asaltantes.
Tovar relató que el menor de sus dos hijos en horas de la mañana compró un pollo en el mercado y posteriormente fue a llevarlo a la casa de su novia.
Indicó que el jovencito regresaba a su vivienda cuando fue atacado, presume que por asaltantes, sin embargo manifestó que Francisco no fue despojado de la moto y desconoce si le robaron algunas pertenencias.
Aseguró que el muchacho no tenía problemas con personas, en sus tiempos libres trabajaba en un negocio familiar denominado «Puro Frenos», situado en la avenida Rotaria de El Tigre, era
soltero y sin hijos.
La progenitora comentó que Francisco fue auxiliado por sus tíos quienes lo trasladaron en un carro particular a las 11:16 de la mañana al hospital de El Tigre, donde falleció a las 11:45 de la mañana.
La víctima recibió un impacto de bala en la región occipital que le marcó orificio de salida por la frente, según lo informado por fuentes policiales.