El sujeto que al principio dijo que la joven fue herida en un atraco, fue arrestado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.
Susana Quijada
El Tigre.- En las instalaciones de un hotel una mujer fue baleada en el maxilar derecho, en medio de una supuesta discusión que sostuvieron.
A las 8:00 de la mañana de este sábado Virginia Carolina Díaz de 22 años de edad, fue ingresada al Hospital de El Tigre tras recibir el impacto de proyectil. Su hermana mayor, contó que Carolina supuestamente tuvo un altercado con un hombre y este le disparó.
Comentó que luego este sujeto trasladó a la mujer herida al nosocomio tigrense, donde informó que la muchacha fue baleada durante un atraco.
“Ella trabaja en Rancho Grill y al frente hay un hotel ella estaba sentada en las recepción con unas amigas y como ellos estaban discutiendo le dio un tiro en la cara, luego dijo que tranquila que él la llevaba al hospital y vino y la trajo y la dejo tirada aquí”, relató
Según fuentes policiales, Díaz fue trasladada al centro asistencial a bordo de una Ford Runner de color blanco placa AH635YQ, conducida por José Romero.
Se conoció extraoficialmente que Romero posteriormente fue arrestado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.
El hombre supuestamente declaró a los uniformados que todo se trató de un accidente. Dijo que estaba manipulando el arma y “se le fue un tiro”.