En un supuesto enfrentamiento con la Policía Municipal de El Tigre ocurrido en una vivienda ubicada en el sector Nueva República, cayeron abatidos Junior Rafael Moya Millán de 18 años edad y Francisco Rafael Lugo de 19.
A bordo de una moto, le arrebataron la cartera a una mujer a unos 100 metros del módulo policial y allí se registró una persecución en caliente que terminó cuando los sujetos se internaron en una vivienda cerca de la vía Los Yopales.
Moya recibió cuatro heridas por arma de fuego distribuidas en la región intercostal, pectoral derecho y dos en el abdomen. Se pudo conocer que residía en la calle cuatro del sector Vista Hermosa, mientras que Lugo fijaba residencia en la calle dos de Villa Hermosa.
Extraoficialmente se supo que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, colectaron una moto marca Bera, modelo BR150, color rojo, placas AK4H90A; dos escopetas, calibre 12, y varias conchas de diversos calibres.