Susana Quijada
Pariaguán.- Seis armas blancas, dos tijeras, celulares y varios objetos fueron incautados durante una requisa realizada en el retén del Centro de Coordinación Policial de Francisco de Miranda, antigua Polipariaguan.
La comisionada Tania Vásquez, directora de ese organismo indicó que la inspección que efectuaron el miércoles 5 de abril desde las 3:00 de la tarde y finalizó a las 6 la realizaron con el fin de mantener el control sobre los privados de libertad y evitar futuras muertes o masacres ideadas por los que quieren ser lideres.
Indicó que en los calabozos decomisaron 10 cargadores de celulares, nueve baterías de celulares, cuatro teléfonos móviles, seis armas blancas, dos tijeras, un espejo, cinco pipas de fabricación casera, una mandarria y una cuchara para construcción.
La jefa policial dijo que ordenó la requisa luego que capturaron a un sujeto que este miércoles iba de visita y pretendía pasar un teléfono celular con un envoltorio contentivo de presunta «crispy».
El detenido responde al nombre de Ángelo Américo Luisi Reyes, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Tania comentó que este individuo iba a visitar a un hermano que se encuentra privado de libertad por el delito de homicidio.