Septiembre 2020.- Con el objetivo de reforzar la contención del Covid-19 se llevó a cabo una jornada de desinfección en la Urbanización Santa Elena del municipio Guanipa, con el apoyo de Bomberos de Pdvsa San Tomé. Fotos: Wayne David.
Por la iniciativa y autogestión de los vecinos, conjuntamente apoyados por la vocera de Finanzas del Consejo Comunal, Krisleidy Suárez, realizaron esta actividad siguiendo los protocolos de prevención en contra del enemigo invisible, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Los funcionarios debidamente equipados con sus trajes de protección, esparcieron hipoclorito por las calles, aceras, paredes de las casas y otros espacios del sector, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.
De la misma manera, la vocera Suárez, hizo un llamado para “mantener el uso del tapaboca, guantes, lentes o caretas protectoras, también el constante lavado de manos, y todas las normas preventivas al regresar de la calle a sus hogares, por el bienestar y la salud de todos”.