Residentes de Barrio Sucre localizaron el cadáver de un hombre de 47 años este martes 25 de octubre. El hallazgo lo realizaron específicamente al final de la calle Bermúdez cruce con calle Nueva a pocos metros del estadio de béisbol, en la ciudad de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
Los restos de Dimar Antonio Navas Alvarado estaban envueltos en una bolsa plástica negra, dentro de un basurero.
De manera extraoficial se conoció que tenía heridas punzo cortantes y golpes. También tenía heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Una fuente indicó que Navas salió el día anterior de su vivienda en la comunidad capitalina El Esfuerzo hasta el taller mecánico en el que trabajaba, ubicado en la principal de Barrio Sucre. Desde ese momento sus familiares no supieron nada de él hasta que se enteraron de su deceso la mañana de este martes.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso para esclarecer el homicidio del hombre que no portaba documentos ni pertenencias al momento de ser hallado en el bote de basura.
El cuerpo de Navas fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de la capital anzoatiguense.