Aproximadamente a las 4:30 pm de este martes fue hallado sin vida y con signos de violencia, el cuerpo de María Elena Bonilla Jiménez de 56 años de edad, en su vivienda ubicada en la calle 12 de San Miguel III.
La mujer fue asesinada con un pico, presentando en total cuatro heridas distribuidas en, occipital derecho (1), escápula izquierda (2) y en el seno izquierdo, afirmó al Vistazo una fuente policial.
La dantesca escena fue presenciada por personal de una funeraria que fue a su residencia para notificarle que su pareja, Jesús Rafael González, fue hallado ahorcado en un árbol del sector Primero de Mayo, en horas de la mañana.
Fuentes extraoficiales afirmaron al Vistazo, que González salió hace tres días de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), donde estuvo detenido aproximadamente un mes por prenderle fuego a Bonilla Jiménez en el área de los glúteos.
Hasta ahora el principal sospechoso del femicidio, es González.
Funcionarios de Homicidios, pertenecientes al Cicpc El Tigre, hicieron el levantamiento de ambos cuerpos.El cuerpo de la mujer asesinada, ingresó a la morgue del hospital, aproximadamente a las 6:00 pm.