La captura de Geovanny Enrique Domínguez Azuaje (59), Ángela Rosa Grandepieno Guevara (44) y Geovanny Edmirson Domínguez Colina (19), se registró en los sectores Casco Central y Los Yaques, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui. Son señalados de cometer múltiples hurtos en el Centro Comercial Puente Real.
«A través de las pesquisas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, se logró comprobar que los mencionados se trasladaban hasta el sector Nueva Barcelona de la parroquia El Carmen para ingresar a los locales del centro comercial y de manera hábil, hurtaban artículos que se encontraban en las vitrinas», refiere el Cicpc.
Durante el procedimiento policial se lograron recuperar cuatro teléfonos marcas Nokia, Xiaomi y Siragon, sustraídos de una de las tiendas donde fueron captados por las cámaras de seguridad. También un Renault Twingo placa 0AD96G y un carro Ford Fiesta matrícula AI138ZA. «Se logró conocer que los detenidos conforman un grupo delincuencial denominado El Maracucho dedicado al hurto», agrega el ente en una nota de prensa.
El caso fue referido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.