Un hombre de 37 años de edad identificado como José Gregorio Andrade, murió por inmersión en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui.
El hallazgo ocurrió en horas de la tarde de este lunes 23 de septiembre, cuando funcionarios de Protección Civil y Bomberos Anzoátegui cumplían la segunda jornada de búsqueda del hombre que había desaparecido el día anterior.
De acuerdo a la información recopilada por El Vistazo, Andrade salió a pescar en horas del mediodía en la desembocadura del rio Neverí. Al no tener a su familiar de vuelta, sus allegados dieron parte a los cuerpos de rescate e iniciaron un operativo a bordo de embarcaciones, sin ningún resultado.
Este lunes tampoco hubo novedades en el operativo acuático realizado durante el día. Sin embargo en horas de la tarde un ciudadano reportó la presencia de un cuerpo en el cauce del río. Cuando las autoridades llegaron al sitio, constataron que se trataba de Andrade. El CICPC realizó el levantamiento del cuerpo al caer la noche.
Se trata del segundo fallecido por inmersión en Anzoátegui en menos de 36 horas. La tarde del domingo 22 de septiembre Carlos Zambrano Pernía de 49 años de edad, murió en la Posa Los Morochos, ubicada en Pozuelos, municipio Sotillo.