Delincuentes interceptaron un vehículo en la carretera Anzoátegui – Bolívar, a la altura de Los Pinos, dejando un saldo lamentable de una niña de 7 años de edad fallecida por un impacto de bala.
En el libro de novedades de la emergencia del hospital de El Tigre aparece reflejado que la menor de edad era hija de un funcionario activo de la DGCIM identificado como José Luis Bonilla.
De forma extraoficial se conoció que Bonilla se dirigía al estado Bolívar con sus dos hijas este lunes 4 de julio a bordo de una Kia Sportage color plata, cuando fueron interceptados por dos camionetas desde donde efectuaron múltiples disparos, para robarlos.
En el ataque, la menor de las niñas recibió un proyectil de bala en el lado derecho del cráneo. Mientras que su hermana de 11 años resultó ilesa, afirmaron fuentes policiales consultadas por El Vistazo.
Otra fuente informó que Bonilla logró evadir a los piratas de carretera quienes abandonaron uno de los vehículos usados en el hecho delictivo, una Toyota Hilux color blanco, placas A42AJ8I. El funcionario decidió dejar su carro chocado en el sitio del suceso y trasladarse hasta el centro asistencial en esa pick up. Las víctimas arribaron al hospital de El Tigre a las 12:10 pm.
Posteriormente, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y Polianzoátegui rescataron la Kia Sportage.