El cuerpo sin vida de Santiago Alexander Marcano Guaquirián, de 12 años de edad, fue hallado a las 10:30 de la mañana de este miércoles 12 de junio.
Un reporte de los Bomberos de Anzoátegui detalla que un obrero de la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, notificó haber visualizado el cuerpo del jovencito que estaba desaparecido desde las 5:00 pm del lunes, en una fosa de succión de la planta.
Funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui y agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) habían iniciado desde las 6:00 am de hoy las labores de búsqueda, luego de que el día anterior los familiares habían sido alertados que el menor estaba por las adyacencias de la instalación de Hidrocaribe.
Exactamente a las 10:30 am lograron rescatar el cadáver del agua. Los parientes que estaban en el lugar identificaron el cuerpo y confirmaron que era Santiago Alexander.
En medio de la consternación por lo sucedido los familiares sólo expresaron que al parecer, fue visto con dos amiguitos y una mujer de la cual se desconoce la identidad.
Los restos del menor fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).