El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció la instalación de 5.000 dispositivos del nuevo sistema integral de pago del pasaje en el transporte público y privado en el país.
«El ministro manifestó que conforme al Vértice 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela, se están instalando 5 mil validadores del sistema T-Ticket y Ve-Ticket en una primera fase, que permitirán que el ciudadano use la economía digital a través del pago de pasaje de transporte multimodal», anunció el Ministerio de Transporte en su cuenta de Twitter, el viernes 21 de abril.
Los pagos electrónicos serán subsidiados y se dividen en dos categorías.
La primera en beneficio de estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. La segunda será para todo el público con la compra de un ticket.
«El Vértice 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela comprende el Sistema Integrado de Transporte Multimodal, el cual promoverá la movilidad de personas, bienes y servicios de forma rápida, segura y eficiente, contando con una adecuada infraestructura terrestre, ferroviaria, marítima y aérea», señaló el Ministerio del Transporte en la referida red social.