Los funcionarios de Polianzoátegui El Tigre lograron capturar al presunto responsable de hurtar los cables eléctricos de la bomba de agua del hospital de El Tigre, hecho ocurrido durante la madrugada del 14 de junio.
El detenido fue identificado como Jonathan José Arias de 32 años de edad, apodado «el camello». En la minuta policial a la que tuvo acceso El Vistazo, se describe que dentro de la vivienda de Arias, ubicada en la calle Las Vegas del sector Las Villas fueron hallados varios segmentos de cable de color negro, verde y rojo «los cuales cumplen con características similares a los sustraídos del hospital, así como un alicate» y otras herramientas. «Cabe destacar que este ciudadano trabajó en el mencionado centro de salud», agrega el texto.
Se conoció que los policías verificaron al sujeto en el sistema SIIPOL (Sistema de Investigación e Información Policial ), y ya presenta un antecedente por hurto genérico. La detención se realizó en horas de la tarde de este miércoles 15 de junio.