El abogado Alexander González renunció a la dirección municipal del partido Primero Venezuela en El Tigre estado Anzoátegui. El anuncio lo dio a conocer este jueves 25 de febrero explicando que abandona la tolda aurinegra dirigida por el diputado José Brito, por no ver los cambios profundos que esperaba.
«Venezuela demanda cambios profundos dentro de las organizaciones políticas y Primero Venezuela no escapa a esa realidad», manifestó. «Si quienes pretenden dirigir los destinos de un país, estado, o municipio no logran entender que los intereses deben ser colectivos, no partidistas y mucho menos personales, Venezuela no saldrá de esta tragedia», agregó el también periodista.
El dirigente pidió en sus redes sociales, «hacer un alto a la confrontación. Hasta ahora la diatriba política ha sido una especie de barrera que no nos permite avanzar hacia la libertad. Debemos buscar una salida a todo este desastre y que nos permita reconstruir el país».
Agradeció la confianza de sus compañeros de partido y pidió a la comunidad: «Busquemos la unidad del pueblo y no de cúpulas partidistas que son los responsables de esta debacle económica».