El alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, explicó que desde ya la alcaldía a través de la dirección de Servicios Públicos, instaló el sistema de riego en la Av. Intercomunal, en una primera etapa que va desde el antiguo Wendy’s hasta la urbanización Los Cocales.
Se trata de un sistema de riego manual que contará con 216 aspersores emergentes con boquillas rectangulares, con una tubería principal de cinco pulgadas y ramificaciones de dos pulgadas y con una presión de 35 PSI.
“En aras de seguir construyendo La Gran Ciudad del Sur estamos realizando estos trabajos para tener una ciudad más bonita, ofrecerle a los tigrenses y a los visitantes un aspecto agradable, que las personas hablen de El Tigre de forma positiva donde quiera que se encuentren”, manifestó.
Semanalmente el equipo de Servicios Públicos dirigido por Julián Fuentes, realizará trabajos de mantenimiento a los ornatos a fin de mantenerlos en buen estado. Sin embargo, Figuera hizo un llamado a la conciencia de los habitantes de El Tigre para que sean garantes de mantener los espacios limpios y en condiciones, colaborando con la municipalidad no arrojando desperdicios ni dañando la vegetación.
Se estima que este trabajo se concrete a finales del mes de noviembre y se continuará con la instalación del sistema en otras avenidas del municipio.
Fuente: Prensa Alcaldía El Tigre