«Gracias a los trabajos realizados de manera conjunta entre la Alcaldía de Simón Rodríguez y Corpoelec, se logró restaurar el servicio de energía eléctrica en las poblaciones rurales de Atapirire y Mapire, pertenecientes a los municipios Francisco de Miranda y Monagas respectivamente», refiere prensa Alcaldía de El Tigre.
«El jefe de operaciones, Bruce Lee, puntualizó que por instrucciones del alcalde Ernesto Raydán, se mantienen trabajando al lado de los empleados de la empresa eléctrica para darle respuestas a las necesidades de la comunidad. En esta ocasión y sin importar que se trataba de otros municipios, logramos recuperar los circuitos de Atapirire y Mapire para restablecer el servicio”, señaló Lee.
El funcionario dijo que gracias a una labor emprendida previamente y de forma conjunta, hicieron el levantamiento del tendido eléctrico en la Carretera Negra La Flint, «y pasó sin ningún inconveniente por nuestro municipio un transformador que fue trasladado hasta la Represa del Guri».