«Es lamentable que hoy sigamos viviendo saboteo por el mismo grupito de siempre y actos llenos de odio contra nuestra ciudad», expresó desde la Redoma Metropolitana (antigua Aguanca), la alcaldesa de El Tigre, Lilys Osuna la noche de este jueves 21 de septiembre en sus redes sociales.
Con un video, describió que no hurtaron las lámparas que adornan la fuente desde hace dos semanas cuando fue reinaugurada, sino que las dañaron y dejaron las piezas allí.
«Lamentablemente hoy nos hemos conseguido que han causado destrozos en todas las lámparas que embellecen este espacio».
La funcionaria también denunció que echaron un químico en las plantas y grama natural con la intención de secarlas. La alcaldesa que asumió en mayo, ha denunciado en otras ocasiones, daños en el Paseo la Virgen y plaza Bolívar; así como también la colocación de basura fuera de horario para sabotear.
Osuna se refirió a las personas que se dedican a hacer videos para burlarse de ella, y los retó a que hagan un nuevo montaje.
Contexto: Hace dos días la alcaldesa solicitó en Fiscalía, investigar quiénes están detrás de una campaña de bullying, violencia de género y violencia psicológica contra sus hijos, ejecutada en TikTok.